LONDRES (Reuters) - No satisfecho con haberse desahogado contra el Gobierno militar de Myanmar en su última película "Rambo", Sylvester Stallone quiere viajar a ese país para enfrentarse cara a cara a la junta gobernante por sus violaciones a los derechos humanos. Stallone, que según dijo se estaba preparando para una quinta y última película de la serie Rambo, dijo a Reuters que el que su película se haya convertido en un éxito en Birmania y una inspiración para los disidentes era "uno de los momentos de más orgullo" de su carrera cinematográfica.
Residentes en Rangún indicaron a Reuters esta semana que la policía había dado órdenes estrictas a los vendedores ambulantes de DVDs de no vender la película. Además, los activistas "se volvieron locos" por algunas frases del protagonista como: "Vive por nada. Muere por algo".
En la película, el veterano de la Guerra de Vietnam John Rambo sale de su retiro en Tailandia para salvar a un grupo de misioneros cristianos de un sádico oficial del Ejército de Myanmar. más aquí...



No hay comentarios:
Publicar un comentario